Avisar de contenido inadecuado

Trilogia: La Mascarada De La Muerte Roja. (Completa)

{
}

Miselanious: Vasada en el Juego De Rol, Vampiro La Mascarada.

La Mascarada De La Muerte Roja I: Guerra De Sangre.

Guerra De Sangre

Autor: Robert Weinberg

Genero: Terror, Paranormal, Intriga.

Sinopsis: Durante diez mil años, una raza de vampiros inmortales ha librado una guerra secreta para controlar a la humanidad. Son seres de increíbles poderes sobrenaturales movidos por el deseo de poder… y de sangre humana.

Son los Vástagos.

Aún siendo mortal, el enigmático detective Dire McCaan conoce mucho sobre no muertos, igual que Alicia Varney, una de las mujeres más ricas del mundo. Se trata de dos comodines en una partida global de ajedrez que ya dura más de cien siglos. Sin embargo, un nuevo jugador ha entrado en liza. Se le conoce sólo como la Muerte Roja, y controla fuerzas que hacen temer hasta a los Vástagos. ¿Quién es este misterioso ávatar de la sangre? ¿Es su aparición la primera señal de que la Gehena (un terrible Apocalipsis para los humanos y los vampiros) está a punto de comenzar?

Descarga:

http://www.mediafire.com/?mqn3zzzgjyz

 

La Mascarada De La Muerte Roja II: Aliados Impios.

Autor: Robert Weinberg

Genero: Terror, Paranormal, Intriga.

Sinopsis: La Muerte Roja, un poderoso vampiro con varios milenios de antigüedad, ha hecho un pacto con unas terribles criaturas de fuego de otra dimensión. Con su ayuda, y con la de la Orden de la Noche del Terros planea dominar el mundo como Maestro de los No-muertos. Las dos únicas personas que pueden detenerlo son Dire McCaan y Alicia Varney, pero para ello deben encontrar primero al vampiro que conoce la verdadera identidad de la Muerte Roja. El tiempo se está acabando… y el monstruo hará lo que esté en su mano para acabar con ellos.

Descarga:

http://www.mediafire.com/?yi1wgjzgmuj

La Mascarada De La Muerte Roja III: Los Liberados.

Muerte Roja III

Autor: Robert Weinberg

Genero: Terror, Paranormal, Intriga.

Sinopsis: LA AMENAZA
La Muerte Roja, líder del culto de vampiros conocido como los Hijos de la Noche del Terror, está a punto de hacerse con el control de las dos organizaciones secretas que gobiernan el Mundo de Tinieblas. Los únicos obstáculos en su plan para lograr el dominio global son dos humanos, Dire McCann y Alicia Varney

EL TERROR
A espaldas de la Muerte roja, sus aliados impíos, demonios de fuego de otra dimensión, han estado manipulándole para sus propios fines. Si el Matusalén lograra sus objetivos, un horror inimaginable se desencadenaría sobre el mundo.

EL ENFRENTAMIENTO FINAL
Ha llegado la hora de la batalla para los Liberados. Desde las catacumbas de París hasta los desiertos de Israel y una antigua cripta bajo las calles de Viena, Dire McCann y la Muerte Roja se enfrentan en una lucha titánica de la que solo uno puede emerger victorioso. Se trata de un duelo a muerte, de una batalla que revelará por fin la asombrosa verdad tras la Mascarada de la Muerte roja

http://www.mediafire.com/?mmxgf2nwyzj

 

{
}
{
}

Comentarios Trilogia: La Mascarada De La Muerte Roja. (Completa)

Panerai existed even afore Panerai Watches became a fad. Most Replica Panerai collectors do not abrasion their collections in adjustment to assure it. They usually put it on affectation and adore the advantage of accepting the rarest Replica Panerai Watches in their possession.
wxy115 wxy115 22/09/2010 a las 05:25
Es excelente, partiendo de que el cuento de la muerte roja de E. A. Poe, es de mis favoritos de este autor, lo cual me genero la curiosidad para leer y devorarme esta historia y la imagen representada de la muerte roja en esta trilogía es muy buena, además de aterradora. por otro lado están los vampiros, una exquisita variedad de personajes de diferentes clanes de la camarilla y del sabat, fenomenal descripción de cada uno de ellos y sus poderes. Definitivamente es una historia que atrapa, a diferencia de otras (crepúsculo, luna nueva, etc) con historias planas y sin emoción que solo provocan bostezo y sueño.
Juan David Juan David 09/01/2011 a las 22:53
realmente fue una casualidad encontrarme con este libro,  habia leido la historia de Poe, y este libro (1) me dejo no solo con ganas de leer los siguientes para saber que pasaria si no para seguir conociendo a los personajes, asi que buscando vi que hay otros libros, como el regreso de madeleine g., los cuales escribio R. Weiberg despues asi que si pueden busquenlos, se ve que no nos va a desepcionar
laura i laura i 26/03/2011 a las 00:12
excelente.. 100% recomendable
dritox dritox 30/04/2013 a las 06:51

Deja tu comentario Trilogia: La Mascarada De La Muerte Roja. (Completa)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre